bootstrap navbar

CARACTERÍSTICAS DEL 1

Este número representa la independencia en la numerología, debido a su postura vertical y directa. La forma es la más limpia y recta de todos los números y se puede comparar a una torre o un pilar. Por esta razón, las personas con este camino de vida son a menudo constantes y directas. 

CARÁCTER - PERSONALIDAD

Extraordinariamente individualista e independiente, no acepta coacción ni interferencia de ningún tipo, y se rebela ante cualquier dominio o autoridad.

Mentalidad brillante e Intelectual con gran agilidad mental, originalidad y creatividad.

Obstinado y difícil de influenciar, normalmente no sigue las indicaciones o consejos ajenos, porque insiste en marcar y seguir su propio camino ya que un Número 1 ha venido a mandar y no a acatar. Posee también el valor, la decisión y la ambición que le ayudan a alcanzar las metas que se fija; y su dinámica y extrovertida personalidad inspira y anima a los demás a dar lo mejor de sí mismos.

Auténtico líder, dinámico, carismático y constructivo, sus ideas brillantes y avanzadas abren camino a los demás y su personalidad enérgica y positiva se impone con facilidad por que irradia seguridad y tiene gran poder de convencimiento.

Siendo una de las Vibraciones más autosuficientes, el 1 se basta a sí mismo en todo momento gracias a su extraordinaria seguridad en sí mismo ya que no conoce los complejos de inferioridad y a menudo, si no perfecto, si se siente superior a los demás y desea destacar, y ser ante todo, distinto y único, porque le horroriza ser uno del montón.

La opinión ajena no le quita el sueño. Vive su vida a su aire y a menudo prescinde de los demás. No hurga en la vida ajena, pero no acepta interferencias en la suya. Practica siempre el lema de "Vive y deja vivir".

Su personalidad es de tipo mental, radiante, dinámica y brillante, genial a veces, maquiavélica a ratos, y jamás le faltan las ideas, al contrario, le brotan más rápidamente de lo que puede ponerlas en práctica.

Normalmente es ambicioso y está siempre lleno de proyectos audaces. No se conformará nunca con ocupar un 2º lugar. Quiere ser siempre el 1º y destacar en su medio ambiente. Exige que su inteligencia, originalidad y capacidad ejecutiva y realizadora sean reconocidas.

Entusiasta, osado, temerario y dominante a menudo vive intrépidamente o sueña con ello durante toda su vida, ya que su espíritu se mantiene siempre joven, vital, rebelde y lleno de vida, dispuesto a vivir intensamente y por sobre todo y ante todo, ser libre.

Normalmente espontáneo, honesto y extrovertido tiene una mente llena de recursos y siempre sabe cómo salir del paso con agudeza e imaginación.

Polémico, ingenioso e incisivo, le encanta aguzar su mente y a menudo provoca debates y controversias sólo por el placer de discutir y demostrar que ha tenido la razón y la última palabra. Un número 1 puede ser admirado por su brillante y arrolladora personalidad u odiado cuando muestra la otra cara de su carácter, pero difícilmente pasará desapercibido.

CUALIDADES NEGATIVAS

Suele criticar ácidamente y casi siempre sin diplomacia aunque normalmente no es chismoso ni mezquino. Sin embargo busca la aprobación y admiración para sí mismo y no acepta ser censurado.

Su palabra mordaz, hiriente y sarcástica puede ser demoledora si se siente atacado, por que además parece tener un 6º sentido que le indica el punto débil de su oponente.

Duro, frío e insensible, no le importan los sentimientos ajenos, y si aparecen otras Vibraciones radicales o ambiciosas, no se detiene ante nada para lograr sus fines. Es una auténtica aplanadora humana.

Egoísta, egocéntrico y dictatorial intenta imponerse a todos y llevar la voz cantante en todo.

Cuando aparece la parte negativa desprecia a los demás y usa su inteligencia para manipular y dominar, creyéndose en todo momento "el ombligo del mundo".

Estas cualidades negativas parecen especialmente cuando no logra ocupar el lugar que le corresponde. En ese caso puede ser auténticamente siniestro.

AMOR – AFINIDADES

Apasionados e impetuosos conquistan con su palabra fácil y su brillante personalidad, pero a veces descuidan mantener la llama del amor y el interés en su pareja.

Casi siempre se muestran dominantes y absorbentes en todas las relaciones, pero no les gusta sentirse dominados ni atados.

Posesivos, celosos y cambiantes pueden mostrarse extraordinariamente delicados y tiernos o desconsiderados, bruscos o incluso ofensivos.

Felicidad y compatibilidad con los Números 2 y 6 que son muy adaptables y comprensivos, y nunca intentan sobresalir ni dominar.

También se compenetran bien con los 3 y 4 si logran moderar su carácter autoritario y su tendencia a la crítica.

Se entenderán con los 5 por que tienen la misma audacia y temeridad, aunque también pueden chocar por más o menos los mismos motivos.

Con los 7 se sienten unidos por su brillante inteligencia y sus intereses intelectuales, pero a menudo los introvertidos y analíticos 7 no comparten sus deseos de notoriedad.

Deben evitar a los 8, los 9 y los de su misma Vibración. Estas uniones pueden ser problemáticas y tormentosas ya que sus caracteres son tan fuertes como el suyo.

Los niños 1 destacan desde pequeños por su personalidad y seguridad. Independientes y con una gran necesidad de asentar su personalidad y sentirse libres, se rebelarán ante la dominación paterna, especialmente si ésta es arbitraria o abusiva.

Como padres los 1 desean establecer una relación liberal y de compañerismo con sus hijos, pero a menudo tienden a ser inconscientemente autoritarios a ratos, y en otros excesivamente indulgentes.

1 2 3 4 5 6 7 8 9

 

Comprende mejor tus fortalezas, debilidades, necesidades y emociones, desafíos y como superarlos, solicita tu carta numerológica

Solicita tu carta!!

© Copyright 2015 Senda del Alma - All Rights Reserved.
© Copyright 2017 Mobirise - All Rights Reserved