create a website

CARACTERÍSTICAS DEL 3

El 3 es el más expresivo de todos los números y por eso los numerologistas hablan de él cómo siendo emocional y creativo. Conlleva un lado frívolo y un lado divertido. Las personas con este número son magnéticas de alguna manera.

CARÁCTER - PERSONALIDAD 

Sin discusión alguna esta es la vibración más radiante, espontánea y estimulante de todas. Los Números 3 aman la vida y llevan la alegría dondequiera que van. No conocen el desánimo y se enfrentan a todo con la seguridad del éxito porque en su naturaleza positiva no cabe el pesimismo. Aceptan filosóficamente lo que la vida les depara porque están convencidos que el cavilar y amargarse no soluciona los problemas. 

Ninguna otra vibración concede tanta simpatía, luz y encanto. Los 3 son personas vivaces, entusiastas y llenas de vitalidad que hacen la vida grata a los demás. Estar cerca de ellos es ver la existencia bajo un prisma positivo y optimista, es relajarse y aprender a tomarse las cosas como vienen. Comunicativos y cordiales florecen en lugares donde hay actividad, gente y alegría. 

Brillantes, ingeniosos y versátiles tienen una mente ágil y penetrante que domina fácilmente cualquier estudio o actividad y como pertenecen a una de las vibraciones con más talento de todas, son extraordinariamente artísticos, creativos, ingeniosos y expresivos. 

Simpáticos, cordiales y encantadores, los 3 tienen gran facilidad de expresión y una gran habilidad para comunicarse y relacionarse con todo tipo de personas. Saben convertirse en el centro de interés donde quiera que estén, y cuando quieren caer bien es casi imposible sustraerse a su encanto. 

Tiernos, afectuosos y compasivos son siempre seres cálidos y entrañables que saben hacerse querer y conservan hasta avanzada edad un corazón joven y una disposición feliz que no cesa jamás en su búsqueda del amor, la diversión, la belleza, el goce y la perfección. 

Los auténticos Números 3 no saben estar solos. Extraordinariamente sociables buscan siempre la compañía de muchas personas, y como les encanta hablar su chispeante y graciosa oratoria los convierte en el alma de cualquier reunión, y por eso, casi siempre tienen muchos amigos y admiradores. Buscan casi siempre el lucimiento personal y a menudo brillan en sociedad o se codean con gente importante, ya que saben decir la palabra apropiada en el momento preciso, a la persona adecuada. 

Altruistas, nobles y humanitarios, reaccionan con generosidad ante la desgracia ajena, porque siendo tan sensibles e impresionables, no pueden permanecer indiferentes. 

Sin embargo, a menudo los Números 3 estando tan bien dotados en todos los aspectos, pecan de superficialidad e inconsistencia porque les falta la fuerza de voluntad para perseverar en cualquier intento que requiera tenacidad y constancia. 

Necesitan alegría, excitación y diversión, y en su afán de buscarlos a menudo esconden la cabeza como el avestruz ante la parte penosa, dura y difícil de la vida. Odian la monotonía, el materialismo y a menudo se niegan a madurar. 

Facultades realmente extraordinarias y talento fuera de serie pueden desperdiciarse de esta manera. Les atrae tanto la luz, que como las mariposas pueden quemarse en ella, y es ahí donde surge el problema. 

CUALIDADES NEGATIVAS 

Su expresividad y facilidad de palabra se convierten en charlatanería sin sentido y su entusiasmo y vivacidad en frivolidad y superficialidad. 

Con tal de impresionar y caer bien se comprometen y ofrecen cosas que no pueden o no piensan cumplir. Fanfarronean y mienten para conseguir sus fines, a menudo terminan convenciéndose de sus exageraciones y embustes. 

Frívolos, vanidosos, ostentosos y engreídos descuidan la parte seria y espiritual de la vida y huyen de las responsabilidades preocupándoles sólo la gratificación de sus deseos y una búsqueda incesante de la buena vida y los placeres. Caprichosos e indulgentes consigo mismos, creen que todo les está permitido y su falta de madurez les impide ocupar el lugar que les correspondería. 

Embaucan deliberadamente a los demás con su simpatía y dosifican su encanto para agradar a quién quieren, y cuando quieren, sin molestarse con las personas que no les son gratas, o no les son útiles. 

AMOR – AFINIDADES 

Vehementes y apasionados en todo lo que hacen, los 3 se entregan también fogosamente en el amor, pero antes de encontrar su pareja definitiva "mariposean" mucho porque su imaginación y fantasía los hace creer que cada vez es la definitiva. 

Afectuosos, tiernos y considerados, como compañeros son leales y disfrutan de la vida de hogar, pero a menudo descuidan sus obligaciones familiares porque siempre tienen muchos intereses externos. 

Generalmente se llevan bien con casi todos los números, pero habrá más afinidad con los de su misma vibración y con los 1, 5 y 9 que son tan intensos y extrovertidos como ellos, y se parecen en su manera de enfocar la vida. 

Aunque los 2, 4, 6, 7 y 8 son más serios y profundos que los 3 y difieren profundamente en muchos aspectos, los 3 no se preocupan, porque pueden adaptarse a cualquier número si se lo proponen. Lo que no pueden garantizar es si su personalidad aparentemente tan frívola atraerá y mantendrá el interés de las otras vibraciones. 

Los niños 3 son alegres, desinhibidos, traviesos y encantadores. A veces suelen mostrarse caprichosos porque se acostumbran a hacer su voluntad, ya que a menudo los mayores les permiten más de lo que debieran. Deben enseñarles concentración, autodominio y a vivir en la realidad. 

Como padres, los 3 suelen ser cariñosos y muy liberales, y como no les gusta complicarse la vida, a menudo descuidan la disciplina. 

1 2 3 4 5 6 7 8 9

 

Comprende mejor tus fortalezas, debilidades, necesidades y emociones, desafíos y como superarlos, solicita tu carta numerológica

Solicita tu carta!!

© Copyright 2015 Senda del Alma - All Rights Reserved.
© Copyright 2017 Mobirise - All Rights Reserved