bootstrap slideshow

CARACTERÍSTICAS DEL 4

El símbolo del 4 es todo seriedad, práctico y preciso. Conteniendo un triángulo hay poder y fuerza que puede ser transmitida. Hace una personalidad con fijación y enfoque. La clave aquí es orden y propósito para llegar a la estabilidad.

CARÁCTER - PERSONALIDAD 

Esta es una de la vibraciones más estables, perseverantes y responsables de todas, y las personas que la llevan son dignas de toda confianza, cumplen siempre con sus obligaciones, y no le temen al trabajo. 

Prudentes, sensatos, conservadores y moderados, los 4 desconfían de lo que no conocen y de todo lo que sea inseguro o entrañe un riesgo imprevisto. Como Santo Tomás necesitan ver y comprobar por sí mismos, y sólo se arriesgan cuando están seguros de ganar. Lógicos, analíticos y racionales, su acusado sentido común les ayuda a tomar las decisiones correctas; y como además son extremadamente testarudos, una vez decididos no abandonan jamás una idea ni un objetivo. 

A menudo son personas lentas y rutinarias que no reaccionan con la rapidez de otras vibraciones, pero cuando se han tomado el tiempo para absorber todos los detalles de un asunto, su memoria los archiva y su mente los asimila para siempre. 

Serios, prácticos y trabajadores, son también eficaces, ordenados, lógicos y disciplinados. Sus elucubraciones mentales son racionales y coherentes, y sus puntos de vista son a menudo conservadores. Tienen siempre los pies tan asentados en la tierra que difícilmente se dejarán llevar por fantasías o quimeras, ni convencer o arrebatar por un entusiasmo que no esté apoyado en una base sólida. 

Observadores, silenciosos y reservados, a los 4 les gustan las cosas claras, su manera de hablar es concisa y escueta, y casi siempre les cuesta expresar sus sentimientos. No tienen sentido del humor y a menudo son bruscos y cortantes, les molesta tratar con quienes no van directamente al grano, y no soportan a las personas temperamentales, imprevisibles, parlanchinas y superficiales. 

Los 4 son personas serenas, tranquilas y templadas, estables y poco demostrativas. Casi siempre falta alegría y despreocupación en sus vidas. Suelen ser reprimidos y les cuesta mucho relajarse y dejarse llevar de sus emociones. 

Los 4 son las "hormiguitas" de la Escala Numerológica. No son dominantes ni avasalladores, pero sí muy tenaces y obstinados, de manera que casi siempre alcanzan sus objetivos; no espectacularmente, pero sí de una manera lenta, segura y progresiva. 

Por la solidez de su carácter son muy fieles y leales como amigos, y como tienen un profundo sentido de la justicia social siempre están dispuestos a convertirse en defensores de las masas oprimidas. 

CUALIDADES NEGATIVAS 

Su extraordinaria fuerza de voluntad puede convertirse en tozudez e intransigencia. Sus puntos de vista conservadores y su firmeza de carácter pueden llevarlos a la estrechez mental, la inhibición y la excesiva dureza para juzgar a los demás. 

También corren el riesgo de ser demasiado exigentes, rígidos e implacables o de que su excesiva seriedad los convierta en personas áridas y aburridas. 

AMOR – AFINIDADES 

Aunque les cuesta expresar sus sentimientos, los 4 son leales en todas las relaciones humanas y se puede confiar plenamente en la sinceridad de su afecto que es siempre estable y duradero. 

Casi siempre rehúyen las grandes reuniones sociales y prefieren las veladas íntimas con personas afines. 

Tímidos, introvertidos y reservados, parecen no darle importancia a las demostraciones afectivas, pero la verdad es que necesitan amor y ternura, e incluso son absorbentes y celosos a menudo. Su prudencia les lleva a demostrar sus sentimientos sólo cuando están seguros de ser aceptados, y casi siempre se toman su tiempo para enamorar y proponer relaciones a la persona elegida. 

Gran afinidad y comprensión con los 2, 6 y 7 porque son tan tranquilos y profundos como ellos. Tendrán una relación agradable, sólida y duradera, especialmente si los 2 y 6 intentan ser menos susceptibles. 

Aunque los 1, 8 y 9 son generalmente más dominantes y belicosos que los 4, podrán armonizar bien si intentan frenar un poco estas características. 

Los 3 y 5 siempre deslumbran a los 4 con su vivacidad, su energía, vitalidad y entusiasmo, pero una unión entre ellos será agobiante para los 4, que no terminan de comprender ni aceptar su despreocupada forma de ser. 

Los niños 4 son tranquilos, disciplinados y obedientes. Cumplen con sus obligaciones con responsabilidad, pero casi siempre son tan introvertidos que sus padres no logran penetrar en su interior ni conocer sus pensamientos. Deben ser educados con ternura y comprensión porque de lo contrario se volverán rebeldes y testarudos. 

Como padres, los 4 no fallan nunca en sus obligaciones y responsabilidades, y tratan de dar lo mejor a sus hijos, pero casi siempre son demasiado estrictos, y los niños pueden confundir esta severidad con falta de cariño. 

1 2 3 4 5 6 7 8 9

 

Comprende mejor tus fortalezas, debilidades, necesidades y emociones, desafíos y como superarlos, solicita tu carta numerológica

Solicita tu carta!!

© Copyright 2015 Senda del Alma - All Rights Reserved.
© Copyright 2017 Mobirise - All Rights Reserved