web software

CARACTERÍSTICAS DEL 7

Asociado con misticismo y espiritualidad, pero también racionalidad. Contemplativo en todo lo que hace. Simplicidad en todo, pero no para dejarse engañar pues contiene mucha sabiduría. Poco terrenal y muy espiritual o en las nubes. Necesita soledad y como forma de enraizar se va a la mente.

CARÁCTER - PERSONALIDAD 

Las personas de esta vibración son las más herméticas, enigmáticas y extrañas de toda la Escala Numerológica. La profundidad de su pensamiento, su intuición y su espiritualidad los distancian de las personas que tienen inquietudes e intereses más materialistas. Ninguna otra vibración produce personas con tanta profundidad interior y dignidad personal. El misterio que parece envolver y emana de un espíritu obsesionado por la búsqueda del Conocimiento, del espíritu cultivado e inquieto que ha llegado a comprender la revelación sólo le vendrá investigando, estudiando y buceando en su propio interior. Magnéticos, intuitivos e inspirados hasta la clarividencia, nada escapa a su mente penetrante y perspicaz. 

Normalmente son personas estudiosas y analíticas que poseen una enorme curiosidad y grandes poderes de observación. Mentalmente brillantes, individualistas e independientes, desconfían de todo lo que ignoran y están a menudo en desacuerdo con la opinión ajena y sólo aceptan los hechos cuando su riguroso criterio ha podido investigarlos, analizarlos y comprenderlos por sí mismo. Su mente curiosa jamás cesa en la búsqueda de la verdad y el porqué de las cosas; lo que los convierte casi siempre en grandes lectores. 

Cautelosos, contenidos y a menudo reprimidos detestan las exhibiciones temperamentales y a menudo son personas retraídas que buscan la soledad para meditar, encontrarse a sí mismos y fortalecer su espíritu. 

Orgullosamente dignos, los 7 irradian una distinción y elegancia que fluye de su interior y que les impide airear sus sentimientos o sus problemas, así como relacionarse con personas bastas y ordinarias porque son extremadamente perfeccionistas y tienen un espíritu selecto que no acepta medianías de ningún tipo. 

Los 7 son casi siempre las personas más incomprendidas de la Escala Numerológica. Su apariencia digna, fría y distante ahuyenta los intentos de acercamientos de otras personas y a menudo son catalogados como engreídos, orgullosos o antipáticos. Pero la razón de su comportamiento se debe a que sabiendo que son extremadamente sensibles, tratan de defender sus sentimientos y su intimidad. Aunque para ellos es muy fácil penetrar en el interior de los demás gracias a su intuición y a sus desarrollados poderes de observación, pocas personas pueden conocerles a ellos realmente. Sienten mucho, pero comunican tan poco que sólo una persona tan sutil y espiritual como ellos puede comprenderlos. 

Eminentemente inspirados y receptivos, sus razonamientos filosóficos y profundos les facilitan los estudios y la investigación. Generalmente están dotados de poderes psíquicos y su intuición está más desarrollada que en los nativos de otras Vibraciones. 

Originales, creativos, orgullosos e individualistas, no aceptan fácilmente ayuda o consejos de ninguna especie y siguen sus ideas hasta las últimas consecuencias sin importarles la opinión o el juicio de los demás y tendrá siempre la valentía de no transigir si defiende sus creencias, por lo que a menudo recorren su camino en solitario. 

CUALIDADES NEGATIVAS 

Tienen tendencia a las depresiones periódicas, y muchos 7 tienden a vivir en un mundo ficticio sin adaptarse a la realidad y recurriendo a cualquier medio para auto engañarse. Pesimistas, sombríos, huraños, desconfiados, acomplejados y egoístas, pueden llegar a la obsesión y la neurosis, e incluso la frigidez emocional. 

AMOR – AFINIDADES 

Extraordinariamente selectivos, los 7 generalmente tienen pocos amigos íntimos, porque aunque saben escuchar, detestan las habladurías y no les gusta mezclarse con la gente basta y ordinaria, pero si entregan su amistad, son desinteresados, generosos y muy leales. 

Aunque personas introvertidas y de pocas palabras, les disgustan las aglomeraciones y los grandes eventos sociales, suele ser abierto y comunicativo si se encuentra en la compañía de pequeños grupos de personas que compartan sus mismos intereses. 

Ya se ha dicho que su aire frío y distante malogra los intentos de acercamiento de otras personas y esto les perjudica mucho también en sus relaciones sentimentales y les dificulta encontrar la felicidad y la estabilidad en pareja. Se les admira mucho pero a menudo desde lejos, y la mayoría de los 7 son personas finas y solícitas, atentas y educadas, galantes y consideradas, pero no afectuosas ni demostrativas. 

Soñadores, emotivos y muy sensibles, los 7 son tímidos e introvertidos por la misma profundidad de sus sentimientos a los que no saben dar salida o expresarlos con palabras: por eso, a menudo son personas solitarias a las que les cuesta encontrar su alma gemela, o que incluso llegan a sentirse solos en compañía, por falta de comunicación con su pareja. 

En principio se compenetran mejor con otro 7 que es su réplica exacta; un 4 porque son tan serios, reposados, formales, juiciosos y reservados como ellos, y un 9 porque son tan intuitivos, magnéticos y curiosos como ellos y porque tienen la misma necesidad de perfeccionarse espiritualmente, y juntos pueden adentrarse y escudriñar los misterios del alma. 

Los 3 y 5 alegran la vida del serio y profundo 7, pero a la larga terminan agobiándolo con su inquietud, inconstancia y exceso de energía y dinamismo. 

Aunque los 1 y 8 son demasiado osados, ambiciosos y agresivos para los 7, éste que les admira porque son brillantes y a menudo triunfadores, intenta superar las diferencias. No hay que olvidar que los 7 admiran el talento y la inteligencia. 

Los dulces, complacientes y tolerantes 2 y 6, normalmente no tienen problemas de convivencia, pero en este caso su unión con un 7 puede no ser muy afortunada porque éste no puede, o no quiere, proporcionarles el estímulo constante y las muestras de afecto que necesitan; y además no soporta las lágrimas, recriminaciones ni el ofendido mutismo que son propios de estos números. 

Los niños 7 se distinguen por su seriedad y porque son muy adelantados en relación a su edad. Son "niños viejos" cuyos conocimientos y comportamiento rebasan lo normal para su edad. Curiosos, soñadores, imaginativos, perceptivos e intuitivos, a menudo se encierran en su mundo interior y se evaden de la realidad. Son niños tranquilos a los que hay que explicarles todo y respetar su inteligencia y su individualidad. 

Como padres a veces son demasiado exigentes, pero aunque muchas veces les cuesta asimilar el papel de padres, son responsables y solícitos para cumplir sus obligaciones. Deben intentar que la relación padre-hijo sea más amistosa, relajada y sobre todo cariñosa. 

1 2 3 4 5 6 7 8 9

  

Comprende mejor tus fortalezas, debilidades, necesidades y emociones, desafíos y como superarlos, solicita tu carta numerológica

Solicita tu carta!!

© Copyright 2015 Senda del Alma - All Rights Reserved.
© Copyright 2017 Mobirise - All Rights Reserved