build a website for free
Mobirise

Sobre mi

Me llamo Juan Manuel y desde hace algunos años, más concretamente en 2003 varias situaciones y personas en mi vida me hicieron despertar y empezar mi camino de desarrollo y sanación personal. Dedicado a la infografía y delineación desde 1990 he compaginado los dos caminos mientras fue posible encontrándome ahora basicamente en el de la ayuda a los demás.

Iniciándome a “The Light of Life” por Howard Lee, y asistiendo durante mi proceso de vida a diferentes talleres de crecimiento personal, en 2008 me llamó la técnica de sanación “AMA-DEUS” impartida por Beth Cosmos y con cuya técnica me he sentido identificado y utilizo desde entonces. En el año 2009 aprendí una técnica específica para sanación a animales con Margrit Coates, en 2010 me inicié a la Kábalah y numerología con Ana González y en 2011 a los Registros Akashicos a través de la Escuela de Enseñanza del Akasha. Sigo en pleno proceso de aprendizaje sintiendo al mismo tiempo el compartir los conocimientos adquiridos para facilitar toda la ayuda posible a que los demás puedan armonizar, reequilibrar y encontrar su propósito en esta vida.

Espero poder aportar mi granito de arena para que los que vivimos en este mundo podamos disfrutarlo con más consciencia.

Gracias a todos los que se han cruzado en mi camino por sus enseñanzas y a los que vengan también.


© Copyright 2015 Senda del Alma - All Rights Reserved.
© Copyright 2017 Mobirise - All Rights Reserved